• Monday

    10:00h - 18:00h

  • Tuesday

    10:00h - 20:00h

  • Wednesday

    10:00h - 20:00h

  • Thursday

    10:00h - 20:00h

  • Friday

    10:00h - 20:00h

  • Saturday

    09:00h - 19:00h

  • Sunday

    Closed

George Marcus Salon

Biografía

George Ritzel es una personalidad única en el panorama internacional del estilismo y la estética. Si el sitio donde nacemos y nuestros orígenes configuran nuestro carácter, venir al mundo en la ciudad de Filadelfia, el corazón de la costa Este norteamericana, de padre alemán y madre india cherokee, proporcionó a George un punto de partida único para su trayectoria creativa.

Desde la infancia, George expresa su capacidad artística a través de la pintura. Muestra un innato dominio del color, la forma y las texturas que muy pronto empieza a aplicar a la gran pasión de su vida: la peluquería y el estilismo.

Con 20 años ya es uno de los más relevantes peluqueros de la costa Este, trabajando en los mejores salones y con los más famosos profesionales del sector. George sabe potenciar la belleza y el estilo de cada persona y muy pronto rostros conocidos empiezan a confiar en su saber.

Con 34 años su inquietud por crear su propio salón se hace realidad: abre su primer George Marcus Salon, donde crea una experiencia única centrada en la excelencia en el trato a los clientes y su gusto por la belleza práctica y contemporánea en un entorno totalmente internacional.

Dos años más tarde, anticipándose a lo que ahora es una tendencia asentada, lanza su línea de cuidado para cabello basada en productos completamente naturales: George Marcus HairCare.

En el año 2012 da un giro a su vida y se traslada a vivir a Madrid, con la idea de iniciar una nueva etapa alejada del vértigo del éxito y los negocios. Sin embargo, la pasión por crear y embellecer a las personas forma parte de George, y en Madrid sigue trabajando con una clientela de hombres y mujeres que descubren un estilista capaz de orientarles para encontrar el corte y estilo que realmente necesitan y hacerlo realidad.

Como no podía ser de otra manera, George Ritzel finalmente decide abrir un nuevo George Marcus Salon Madrid. El salón, ubicado en la calle Quintana con Princesa, es un centro de peluquería y estética enfocado a una clientela nacional e internacional que busca una atención absolutamente personalizada y la mejor técnica de corte y de coloración por parte de un maestro de la peluquería y su equipo de profesionales.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish