• Working Days

    9AM - 9PM

  • Saturday

    10AM - 8PM

  • Sunday

    Closed

Experiencia
Gms

Experiencia GMS

Entrar en George Marcus Salon es, al cabo, salir de él con una experiencia única que quedará marcada no solo en tu estilismo: también en tus sentidos.

¿Trato personalizado? El concepto se nos queda corto. En George Marcus Salon cada uno de nuestros clientes es una estrella. Atención VIP y trato sublime son las bases de nuestro compromiso.

Gms

El Salón

Nuestra inspiración es complacerte. Hemos hecho realidad un planteamiento arquitectónico único en la industria de la peluquería, concebido para ofrecer los más altos estándares de calidad en estilismo.

Contamos con alto diseño profesional en todo el equipamiento, con especial atención en el diseño de la iluminación, estudiada para producir colores y matices reales, para que durante los procesos veas tu nuevo estilo tal y como se vería con luz natural.

El Salón integra estaciones de estilismo de diseño privado y exclusivo, además de un estudio totalmente íntimo e individual donde personalizamos la experiencia al máximo.

Gms

EL EQUIPO

George Marcus Salon es una pequeña familia donde impera el trabajo en equipo y la colaboración entre sus miembros

Nuestro profundo amor a la profesión tiene como consecuencia un absoluto respeto por nuestros colaboradores. Un equipo de Estilistas/Artistas con perfiles selectos, preparados para dar un servicio global de belleza de máximo nivel.

[/ vc_column_text]

[/ vc_column]
[/ vc_column] [/ vc_row]

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish